Slide
Envíos y devoluciones

1. Envíos

En nuestra tienda online queremos entregar tu pedido en el menor tiempo posible, y procuraremos hacer la entrega en los siguientes plazos:


a. Pedidos nacionales (Colombia): El envío de los productos se realizará por medio de INTERRAPIDISIMO, un operador logístico externo y contratado por MAREJADA SW S.A.S . El operador logístico se hace responsable de la entrega segura de los productos y en los tiempos acordados. Tenemos un tiempo de entrega de 1 a 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente al que se realiza el pedido.


b. Pedidos internacionales (fuera de Colombia): El envío de los productos se realizará por medio de DHL EXPRESS COLOMBIA LTDA , un operador logístico externo y contratado por MAREJADA SW S.A.S . El operador logístico se hace responsable de la entrega segura de los productos y en los tiempos acordados. Tenemos un tiempo de entrega de 3 a 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente al que se realiza el pedido, el cual puede variar por retenciones o demoras en aduanas o autoridades locales.


Todos los aranceles e impuestos evaluados por la aduana son responsabilidad del cliente.


Estos tiempos no aplican en promociones o eventos especiales de la industria como por ejemplo CyberLunes, Cyber Days, Hot Sale, Black Friday, CyberSanta, Bigsale, entre otros, para estas fechas se ampliarán los plazos de entrega, estos serán informados en el sitio web en promociones vigentes también conocerá el tiempo estimado durante el proceso de compra al ingresar la dirección de entrega, en todo caso dicho plazo no superará los treinta (30) días calendario desde que fue efectuado el pedido.


De acuerdo con el régimen legal, y en caso de que la entrega del pedido no logre efectuarse en un plazo de treinta (30) días calendario podrás solicitar la cancelación de la transacción y devolución del precio pagado. Presentada ésta solicitud, la devolución del precio pagado se hará efectiva en un plazo máximo de treinta (30) días calendario, contados a partir de la fecha en que reportes el no recibo del pedido en el plazo de treinta (30) días.

2. Devoluciones

Garantizamos la satisfacción de tu compra. Si por cualquier motivo no quedas conforme con el producto adquirido, puedes cambiarlo en un plazo quince (15) días, a contar desde la fecha que aparece en la factura de compra.

Para ejercer el derecho a un cambio los productos deberán cumplir con los siguientes requisitos:

● No deben haberse usado, lavado o dañado.

● Deben conservar la etiqueta original.

● Para cambios o devoluciones por defecto de fabricación, realiza tu devolución en un plazo no mayor a tres (3) días después de recibir el producto.

● Por favor, asegúrese de usar ropa interior apropiada al probar la mercancía.

● Tenga en cuenta que si los productos no tienen etiquetas originales y forros higiénicos en su lugar, están dañados, lavados de alguna manera, sucios, gastados, dañados, tienen manchas de desodorantes, daños por humo o un olor a humedad, no serán aceptados. (No se harán excepciones).

Si recibimos mercancía en la condición indicada, se le devolverá a su cargo días después de efectuada la compra.


Contáctanos y te enviaremos los pasos para realizar tu devolución o cambio de forma exitosa.

Menu Block
Slide
Get 10% OFF
Get 10% OFF
Sign in in to our newsletter and get CUPON of 10% off and the latest news
Sign in in to our newsletter and get CUPON of 10% off and the latest news
Sucríbete en nuestras noticias y obten las noticias y un bono del 10% de descuento
Sucríbete en nuestras noticias y obten las noticias y un bono del 10% de descuento